ART 240 – Tools, Craft, and Technique

(3 créditos) Introducción a los procesos, materiales, y herramientas de la fabricación y del diseño funcional. Estudiantes aprenderán los fundamentos básicos de la carpintería y otros materiales, la creación del prototipo, y el diseño en el contexto de muebles y otros objetos.

ART 250 – Sculptural Forms

ART 340 – 3-D Digital Fabrication

(3 créditos) Introducción al modelado digital y la creación del prototipo con la impresión 3D, el corte por láser y plasma, y el fresado CNC. Estudiantes usarán una variedad de materiales en un currículo enfocado en el diseño. Hay enfásis en crear modelos virtuales de tres dimensiones y en convertir esos modelos en prototipos funcionales a través de técnicas digitales de fabricación.

ART 350 – Media and Concept

ART 450 – Advanced 3-D Studio

(3 créditos) Una exploración de los principios de concepto, proceso, y estético en los objetos físicos y las obras temporales. Estudiantes trabajarán bajo la dirección de sus instructores para fabricar un grupo de obras enfocando en una idea común.  Anteriormente titulado Estudio Avanzado de Escultura. Se puede repetir este curso por un máximo de 6 créditos.

Requisitos: ART 240, ART 250, ART 340, o ART 350

ART 451 – Capstone Sculpture

(3 créditos) Ofrecido durante el otoño del año final de estudio. Estudiantes empiecen un cuerpo de obras que amplia sus habilidades en la manipulación de medios esculturales. Estudiantes crearán obras que forman la exposición del último año, y deben demostrar competencia técnica de nivel adecuado para un estudiante de último año quien quiere entrar a un programa de posgrado para escultura, o quien quiere competir por una subvención, una pasantía, o representación en una galería después de graduarse. Se debe tomar este curso durante las últimas 36 horas de estudio.

Requisitos: ART 410, ART 450, ART 475

ART 476 – Capstone Interdisciplinary Studio

(3 créditos) Ofrecido durante la primavera del año final de estudio. Estudiantes completarán los cuerpos de obras que han empezado en los cursos ART 435, 451, o 465, ampliando sus habilidades en la manipulación de medios y materiales. Se da consideración especial a los métodos adecuados de presentación para un cuerpo de obras. También se enfoca en el desarrollo de vocabulario para que el estudiante pueda definir, describir, y discutir sus obras en el contexto del diálogo contemporáneo de arte. Se debe tomar este curso durante las últimas 18 horas de estudio.

Requisitos: ART 434, ART 450, o ART 464; y ART 475 y ART 410

Curso acompañante: ART 490